Arte Cuadrado se ha convertido en una academia internacional con casi 8,000 alumnos alrededor del mundo. Dicho esto, nos gusta facilitar el acceso a los materiales a toda nuestra comunidad. 

Estoy buscando distribución por país a una sola empresa/persona con la capacidad de brindar los materiales en cada región.

En el último año nosotros vendimos alrededor de $28,000USD en materiales, pero lo más importante de esto son los carritos abandonados que fueron alrededor de $200,000USD. Lo cual pensamos que es debido a los altos costos de envío al extranjero.

Si te interesa podríamos ofrecerte una exclusividad en la página de por vida!

El costo de la exclusividad requiere una aportación de $300USD, esto te incluye toda la configuración de la tienda en línea que usamos en la página y material incluido hasta donde estés para que comiences:

- tienda en línea y capacitación

- exclusividad en tu país de por vida

- promoción en redes sociales y grupo de Facebook con miles de alumnos

- $500usd en materiales: láminas, adhesivos y fundas de celular en blanco con envío hasta tu domicilio 

Agregando a esto, cada nuevo alumno que compre el curso necesitará el kit de inicio, entonces también podríamos llegar a un acuerdo entre nosotros 2 directamente para asignar un precio y nosotros lo compraríamos contigo.

Esta oferta vence dado el caso que encontremos distribuidor en tu país y se acepten los términos, estamos trabajando diligentemente para conseguirlos.